Imagen de Toxina butolinica

TOXINA BUTOLÍNICA

Esta técnica (también conocida como bótox) es sin duda uno de los métodos más efectivos para rejuvenecer la piel del rostro.

¿De qué se trata?

La toxina botulínica es una sustancia elaborada a partir del Clostridium botulinum, que en pequeñas cantidades posee la propiedad de paralizar los músculos. Es por ello que se ha constituido como uno de los tratamientos más indicados para la eliminación de arrugas de expresión.

¿En dónde se aplica?

Las zonas más frecuentes son el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios y el contorno de ojos.

¿Cómo se realiza?

Mediante la infiltración de toxina botulínica de tipo A en el músculo de la zona a tratar, con el objetivo de producir una relajación e inhibir el movimiento. Esto logra prevenir la aparición de nuevas arrugas, además de eliminar las existentes. Sus resultados duran entre cinco y seis meses. Para su colocación se utiliza una aguja extrafina, por lo que es un tratamiento no quirúrgico: únicamente requiere anestesia local en crema, y leves cuidados posteriores.

Beneficios:

Este tratamiento solo puede ser llevado a cabo por un médico especializado. En Viesaine, nuestra profesional a cargo es la Dra. Graciela Morales, quien sabrá asesorarte en una consulta personalizada.

¿Qué esperás para darte la atención que merecés?