Imagen de Relleno

RELLENOS

Con ácido hirulónico

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por nuestro organismo. Se presenta como uno de los principales componentes de la piel. Su función es la de retener agua, por lo que aporta hidratación, elasticidad y volumen. A raíz del envejecimiento, se genera en la piel una pérdida de cuerpo y contorno, además de la aparición de arrugas estáticas. Esto es porque la presencia de ácido hialurónico se va degradando y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Los rellenos con ácido hialurónico se han comprobado como unos de los más eficaces y seguros a la hora de rellenar labios y surcos, remodelar formas, dar volumen e hidratación con resultados naturales.

¿Cómo y dónde se aplica?

Mediante micro-inyecciones directamente sobre la piel. La zona depende del objetivo de cada paciente. Al ser una sustancia tan versátil, puede adaptarse a diversas zonas. En labios, puede realizar un perfilado (para dar definición y delinear los bordes), o bien un relleno, y también la combinación de ambas. En los contornos del rostro, consigue otorgar volumen a las áreas envejecidas; además de rellenar surcos y arrugas estáticas. Aquellas son las arrugas más profundas, que se reconocen con el rostro en reposo. Por otro lado, permite remodelar formas. Todo esto puede aplicarse en zonas como: pómulos, mejillas, mentón, mandíbula, temporal, ojeras, etc.

¿Cuáles son sus resultados?

El relleno de pómulos, arrugas, surcos, labios, ojeras, etc. consigue combatir el aspecto de la piel envejecida. Desde la eliminación de arrugas, o de ese clásico “rostro cansado”, hasta el delineado/volumen para unos labios más carnosos, sus resultados son múltiples y versátiles. Lo que es seguro, es que consigue un efecto natural y sin riesgo, por tratarse de un componente biocompatible. Gracias a su capacidad de hidratación profunda, además de rellenar devuelve elasticidad a la piel, otorgando un aspecto rejuvenecido y vital.

¿Cuánto dura cada sesión y cuántas se necesitan?

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. La cantidad depende del objetivo en cada caso, pero con una sola sesión es posible conseguir resultados notables. Su efecto dura entre 9 meses y 2 años, ya que se va reabsorbiendo progresivamente.

Beneficios:

Este tratamiento solo puede ser llevado a cabo por un médico especializado. En Viesaine, nuestra profesional a cargo es la Dra. Graciela Morales, quien sabrá asesorarte en una consulta personalizada.

¿Qué esperás para darte la atención que merecés?