Lo primero que hay que saber es que este método, popularmente conocido como “chip sexual”, no es verdaderamente un chip o dispositivo electrónico, y tampoco está asociado únicamente a la sexualidad.
Es realmente un método de modulación hormonal, que se administra de manera sub-cutánea a través de una cápsula (del tamaño de un grano de arroz) que una vez colocada libera hormonas químicamente idénticas a las de nuestro cuerpo, en proporciones únicas para cada persona. Su objetivo es proporcionar al organismo el nivel de hormonas necesario para combatir los síntomas del desequilibrio, y así alcanzar un estado de plenitud física y emocional. El procedimiento es seguro, y su prescripción se da luego de un exhaustivo análisis médico.
Estudiar y regular los niveles hormonales óptimos es la clave para lograr el estado de salud, ánimo y vitalidad que te permitan sentirte y verte bien.
Este tratamiento solo puede ser llevado a cabo por un médico especializado. En Viesaine, nuestra profesional a cargo es la Dra. Graciela Morales, quien sabrá asesorarte en una consulta personalizada.