La microdermoabrasión consiste en la exfoliación de la piel a través de pequeños cristales. Es muy poco invasivo ya que no usa productos químicos, y funciona de la siguiente manera: primero, una máquina se encarga exfoliar suavemente la superficie de la piel, mientras que una aspiradora absorbe las células y los restos de piel eliminados. De esta manera se rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.
El ultrasonido es una onda de vibración de alta frecuencia que regenera, estimula y realiza una limpieza de la piel sin dolor, y con resultados muy efectivos. Con esta técnica, la piel es humedecida y el aplicador (espátula) combinado con la acción del ultrasonido, generan micro-vibraciones que remueven células de piel muerta, exceso de grasa acumulada en la piel y puntos negros. Ayuda a la piel a mejorar su permeabilidad, reduce el tamaño de los poros, y produce un masaje profundo que mejora la microcirculación, aumentando la oxigenación de tu rostro.
Cualquiera de los peeling físicos, para un mejor resultado pueden complementarse con una:
La mascarilla facial de barro volcánico es un lodo bioactivo totalmente orgánico y natural. Sus principales beneficios son: remover el sebo, homogenizar el tono de la piel, mejorar las caracteristicas de la superficie, incrementar la humectación, nutrir y combatir la acción oxidativa de los radicales libres.
Este tratamiento solo puede ser llevado a cabo por un médico especializado. En Viesaine, nuestra profesional a cargo es la Dra. Graciela Morales, quien sabrá asesorarte en una consulta personalizada.