Se trata de una técnica que genera un efecto lifting en la zona de los párpados, sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.
Trabajamos con la innovadora tecnología Dermo-Ray. Es un aparato que utiliza la energía de plasma fraccional (la cual no debe confundirse con el plasma sanguíneo), para retraer la piel tratada. Esto genera un cambio en su estructura a través de un gas ionizado que contacta con la superficie.
Se produce al momento una microlesión que estimula la formación de colágeno y elastina, por lo que el resultado es similar al de un lifting de párpados. Al finalizar, la zona se encuentra ligeramente inflamada y presenta unas pequeñas costras milimétricas que caen a lo largo de los 4 a 7 días siguientes. Es ideal para tratar párpados caídos, exceso de piel en el párpado superior e inferior o arrugas la zona periocular.
Mínimamente. El procedimiento es tan simple y rápido que solo se necesita anestesia local en crema, y muy pocos cuidados posteriores.
Eso depende de cada caso, pero en general se requieren entre 1 y 3 sesiones, que duran aproximadamente 20 minutos. Es recomendado realizarlo durante las épocas de menor exposición al sol, ya que luego del tratamiento la piel debe cuidarse de esto por completo.
Este tratamiento solo puede ser llevado a cabo por un médico especializado. En Viesaine, nuestra profesional a cargo es la Dra. Graciela Morales, quien sabrá asesorarte en una consulta personalizada.